jueves, 5 de noviembre de 2009

POST PEDAGOGICO

nuevo!

QUÉ ES INTERNET:


Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios.


Con Internet se puede obtener información de temas como salud, deportes, tiendas, moda, belleza, empleos, historia, cine, libros, restaurantes y mucho más.

Una página de Internet contiene información de un tema en particular. Estas páginas contienen texto, gráficas, fotos e incluso videos y música.

La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.


QUÉ ES UN NAVEGADOR:


Programa de aplicación que te permite acceder a Internet, y en especial al sistema de información World Wide Web, de manera gráfica e intuitiva. El navegador se encarga de localizar la dirección del sitio Web a la que se quiere acceder.

Se visualiza la información contenida en el mismo bajo forma de texto, imágenes, audio o video.

Dado que existe una gran variedad de formatos para la publicación de documentos en Internet, los navegadores se ven obligados a incorporar pequeños programas denominados "Plugin" que les permiten desplegar un documento solicitado por el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario